Martina Sweet Cakes

Barra libre de dulces gourmet, bebidas y aperitivos.

El Foodtruck de Martina Sweet Cakes es perfecta para los eventos que comienzan en la tarde y luego siguen su rumbo hacia la noche. Se los recomienda a estas horas por los productos que ofrece su servicio.

Es una caravana vintage con la mejor decoración y estilo Pin Up, lo que dará un toque original y muy divertido en la fiesta de tu boda. Desde junio del 2011 brindan este original servicio de pastelería móvil que se especializa en productos artesanales con la mejor calidad en materia prima.

Servicio ofrecido: entre su menú a servir para tus invitados podrás optar por una gran variedad en tés y cafés exquisitos, yogur natural y ecológico, y con el acompañante de riquísimas delicias caseras en todo tipo de cosas dulces. Entre ellas están:

  • Cupcakes
  • Cakepops
  • Galletas
  • Donuts
  • Pasteles

Es por esto que va muy bien con las fiestas que comienzan su celebración durante la tarde mientras cae la noche, o si mismo ese sería el momento de su finalización. En su servicio también incluye la opción de servir cava y PhotoCall.

El precio total del servicio estará en función de lo contratado, pagando la mitad cuando se los solicita y el resto el día del evento. Atendido por personal con experiencia y con una amabilidad que hace de esta elección total placer y satisfacción.

Martina Sweet Cakes se desplaza con su auténtica carava en bodas, fiestas, aniversarios, bautismo y comuniones, o en cualquier evento especial que requiera de su servicio.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Fecha aproximada

Tu Mensaje

Gerona CT ES
Ver dirección
Antelación: Al menos contactarse con 3 meses de antelación. Horario: El establecido previamente al evento.