Cripi Crep

Servicio de barra de crepes y demás productos alimenticios, incluyendo bebidas.

Cripi Crep es una gran opción para tu boda ya que la calidad de sus productos en relación al precio del servicio es excelente, e incluye promociones para que tu día especial encima no implique que la cuestión económica sea un problema. A un precio asequible y al alcance de todos.

Es un crepería móvil en su adaptado remolque. Su variada gama de productos permitirá que tus invitados elijan la combinación que más les guste, todos de producción artesanal y a pedido de los protagonistas de esta historia.

Si los contactan con anticipación podrán organizar un manjar personalizado y temático, acorde a lo presentado en toda la boda en general. Si no te puedes decidir o no sabes qué contratar entonces puedes escuchar sus propuestas gastronómicas súper atractivas.

Servicio ofrecido: Su actividad principal es la producción y venta de crepes, pero también ofrecen gofres, patatas fritas, bocadillos, zumos naturales y fruta fresca. Luego se adaptará a las necesidades del evento y de los novios en especial. También ofrecen servicio de café y cerveza.

Sus productos son elegidos por la mejor calidad y frescura, aprovechando lo que se cultiva en la zona y está de estación. Los ingredientes primarios son los que permiten obtener resultados excelentes y al mejor precio del mercado.

Este proyecto nace de 3 jóvenes estudiantes de economía que encontraron en este food truck de crepes el emprendimiento ideal para nuestra actualidad, en cual ha sido reconocido con la Mención Honorífica en el Premio de Economía y empresa del 2014.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Fecha aproximada

Tu Mensaje

Gerona CT ES
Ver dirección
Antelación: Al menos un par de semanas para confirmar disponibilidad de fechas Horario: El establecido previamente al evento