Can Sibarita Food Truck

Pack boda: Barra libre de aperitivos.

El Food Truck de Can Sibarita es un perfecto complemento que no debe faltar en tu boda. Ofrece el servicio de catering desde su caravana súper moderna y bien decorada. Con su Food Truck recorren todo el país  brindando un servicio excelente y muy entretenido.

Servicios ofrecidos: Gracias a su personal que cuenta con mucha experiencia ofrecen una calidad en los productos y en el servicio que dejarán a todos asombrados. Con un show culinario que se nota que a sus clientes les ha encantado.

Ofrecen una gran variedad de aperitivos, vermuts y un buffet original que dejará a tus invitados más que satisfechos. Lo mejor es que si lo solicitas van a personalizar la temática de la comida y la bebida, por lo que podrás acoplar a Can Sibarita Food truck de una manera fantástica en tu boda.

Los productos utilizados son de la mejor calidad así como también los de temporada, para conseguir resultados frescos y sabrosos. La mejor opción para tu fiesta privada, ya sea una boda o un evento empresarial.

Can Sibarita Food Truck está a la altura profesional que necesitas para tu boda, la atención personalizada de su personal brinda un servicio excelente y muy amable. Quedarán alucinados con el montaje y la calidad de la comida y sus aperitivos.

También podrás encontrártelos en festivales y eventos públicos. No dejes de probarlos y tenerlos en cuenta para tu gran día especial. Harán que esta velada sea inolvidable y original, con un recuerdo exquisito en cualquier lugar.

Puntuar y escribir una reseña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu nombre

Tu Email

Teléfono

Fecha aproximada

Tu Mensaje

Gerona CT ES
Ver dirección
Antelación: Al menos contactarse con 1 mes de antelación. Horario: El establecido previamente al evento