Hoteles con vistas al mar para boda en la Costa Brava

- ❤ -

La Costa Brava representa toda la zona costera de España que comienza en el municipio de Blanes y se extiende hasta la frontera con Francia, en la ciudad de Portbou. Esta zona es famosa por qué ahí se encuentran algunas de las más espectaculares playas con impresionantes vistas al mar.

Son perfectos para quienes están planeando un enlace matrimonial. Por ello, a continuación te hablamos acerca de los mejores hoteles con vistas al mar para boda en la Costa Brava.

Tossa Beach Hotel

Se trata de un hotel para bodas que se encuentra localizado en la emblemática Costa Brava, ofrece impresionantes vistas al mar ya que se encuentra a solo 150 metros de la playa de Gran de Tossa.

Cuenta con 101 habitaciones con gran espacio, restaurante con servicio de buffet, así como una acogedora piscina en el exterior. Es adecuado tanto para vacaciones en familia como para otros eventos especiales como una boda.

Hotel Aiguablava

Este es otro de los hoteles para bodas en la Costa Brava con vista al mar que sin duda te encantaran. Se trata de un hotel de cuatro estrellas que se localiza en una de las mejores playas de la Costa Brava, Aiguablava, en Bengur.

El hotel se encuentra rodeado de playas con aguas cristalinas y arena dorada. Sin duda es una de las mejores opciones para celebrar y disfrutar de una boda.

Hotel Costa Brava Platja d’Aro

Es un hermoso hotel con vista al mar en la Costa Brava, ideal para bodas y eventos especiales. A su alrededor se encuentran muchas playas de gran belleza, por lo que también es perfecto para las escapadas de fin de semana.

El tipo de habitaciones disponibles incluyen habitación familiar doble, habitación superior doble rotanda, habitación doble estándar y habitación superior doble. Las habitaciones más amplias se ofrecen con jacuzzi privado en terraza y vistas al mar mediterráneo.

Hotel Diana

En este caso es un hotel para bodas con vista al mar en La Costa Brava, localizado a unos cuantos pasos de la playa y además muy cerca del centro histórico de Tossa de Mar.

El hotel es un edificio modernista que tiene más de 100 años de antigüedad, además de que cuenta con múltiples salones para boda, reuniones de empresa, celebraciones en familia o para cualquier otro tipo de evento. Incluso el hotel dispone de aparcamiento subterráneo, un excelente servicio e instalaciones impecables.

RV Hotel Palau Lo Mirador

Se trata de un hotel de 4 estrellas que al igual que los anteriores también cuenta con espectaculares vistas al mar. Lo genial de este hotel es su arquitectura de estilo gótico, cuya construcción se remonta al siglo IX.

Se localiza en el centro de la comarca del Empordá, en la Costa Brava, donde además se tienen dos jardines, así como espacios exteriores con piscina para que los huéspedes disfruten de un entorno completamente relajado.

Hay habitaciones estándar, habitaciones superior, habitaciones Palau y una Suite Real. Además se cuenta con restaurante y todas las condiciones e instalaciones para hacer que tu boda sea todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *